…. el aroma de mi hogar

Guión de trabajo

 

 

Sabemos que en esta unidad debéis elaborar vuestros apuntes a partir de las informaciones incluidas en el blog y/o de los enlaces que se indique en cada caso. Por lo tanto, os dejo el guión de los contenidos – que, como veréis, no difieren demasiado de los títulos de las páginas- y que deberíais incluir:

 

  • ¿Qué podemos entender por publicidad?
  • Márketing. (Definición. Las cuatro P). Publicidad y propaganda.
  • Los sujetos publicitarios. Proceso publicitario. Medios.
  • Distintos modelos de comunicación publicitaria
  • Recursos retóricos en la imagen publicitaria (metáfora, hipérbole, antítesis…)
  • Tipos de publicidad. Criterios de clasificación.
  • Códigos en la imagen publicitaria: gestual, simbólico, escenográfico…
  • Funciones de la publicidad
  • Target. Criterios para la definición del target
  • Estilos creativos
  • Los estereotipos en publicidad:

¿Qué entendemos por estereotipo?
Breve repaso histórico del estereotipo en el arte
Los estereotipos en publicidad

    • Texto e imagen en publicidad. Elementos del texto publicitario. Funciones del texto en publicidad.
    • El lenguaje de la publicidad. Elementos retóricos del lenguaje publicitario
    • Nuevas estrategias publicitarias: BTL, guerrilla, márketing viral, anbiente media…. Publicidad e Internet
    • Contrapublicidad
    • Vocabulario de la publicidad

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: